Somos las personas
Este fin de año queremos centrarnos en las personas, las que componen nuestro equipo humano.
Sabemos que los números no lo son todo. Para que nuestra empresa siga avanzando debemos crecer, sobre todo, en humanidad, poniendo un rostro, nombre y apellido a cada uno de los valores que son las personas que componen FSGROUP. Por eso puedes conocer a nuestro equipo en la web https://fsgroup-e.com/quienes-somos/equipo/.
Te invitamos a poner cara a los consultores que velan por la excelencia en el desarrollo de tu proyecto.
En FSGROUP, el valor de la persona se sitúa siempre en el centro. El resultado: el éxito verdadero. Una empresa que olvida el valor de la persona queda deshumanizada. Se convierte en una gran máquina vacía de significado y actúa por inercia. Funciona, sí. Pero a un precio que no estamos dispuestos a pagar.
¿Qué significa que la persona esté en el centro?
En el caso de nuestros técnicos y consultores, buscamos fomentar actitudes que forjan el carácter, que forman a una gran persona (sólo desde ahí se puede ser un gran profesional): paciencia, objetividad, capacidad crítica y analítica, inquietud intelectual, precisión, proactividad. Buscamos crear pensadores, mentes que se hagan preguntas -grandes y pequeñas-, que lo cuestionen todo, para llegar a respuestas novedosas.
Esto se traduce en nuestra apuesta por una formación continua, en la que nuestros consultores toman también una parte activa en el desarrollo de sus compañeros y el suyo propio, y en una actitud constante de auto-desafío.
Este espíritu se desborda de los límites de FSGROUP: la Fundación FSINGENIUM fue creada con este propósito. Con la Fundación se busca conseguir el mismo ambiente de trabajo, creatividad, liderazgo y motivación que ayude también a nuestro prometedor futuro a desarrollar su potencial intelectual y humano.
En el caso del cliente, no sólo entendemos su proyecto: también le entendemos a él. Comprendemos sus desafíos, sus inquietudes, sus metas. Sentimos la estima con que cada cliente mira a su proyecto y actuamos en consecuencia para llevarlo a término de la mejor manera posible, como si de nuestro proyecto se tratara.
Así somos en FSGROUP. Y seguimos avanzando por este camino.