Nosotros

Comprometidos con la excelencia

Fernando Sarría

Fernando Sarría comenzó su carrera profesional en 1994 cuando, recién convertido en arquitecto, obtuvo una beca de investigación de la UPNA para desarrollar un software de análisis de datos de las cuencas hidrográficas de Navarra para su aplicación en el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno. Eran los años 90 y todavía hoy, más de 30 años después, el programa sigue en uso.

A su término conformó equipo con otros dos arquitectos para desarrollar el ambicioso reto: digitalizar el catastro del Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz (el PERI).

El Colegio de Arquitectos Vasco Navarro en 2007 le reconoció con el Premio Anual en la Categoría de Urbanismo, pero para entonces, Fernando había emprendido un nuevo camino profesional centrado en el Diseño y Cálculo de Estructuras, fundando en 2006 FSESTRUCTURAS, germen de la actual FSGROUP Engineering .

Equipo

Desde nuestros inicios, FSGROUP Engineering ha apostado por la consolidación de un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos, capaces de desempeñar su profesión con la misma ilusión del primer día.

Cada día seguimos formándonos y mejorando para dar el mejor servicio tanto en los procesos como en el resultado. Las personas que componen FSGROUP Engineering son el principal activo de la compañía.

Valores

La EXCELENCIA se marca como premisa fundamental tanto en el desarrollo de los proyectos como en el resultado final. El trato cercano, constante y comprometido con el cliente se une a la EXCELENCIA del trabajo para dar como resultado un continuo crecimiento.

Nuestro COMPROMISO con proyecto y cliente nace en el diseño, se desarrolla en el proceso y concluye en el resultado. Te acompañamos en todas las fases en todo lo que necesites.

El compromiso por la SOSTENIBILIDAD nos ha llevado a liderar la adhesión española a la Declaración de las Ingenierías de Estructuras sobre la Emergencia Climática y Biodiversidad.

La INNOVACIÓN forma parte de nuestro ADN. Nuestra constante búsqueda de nuevas posibilidades se transforma en un I+D+i que trasciende nuestros campos de trabajo

Calidad

Desde el año 2009, el prestigioso organismo certificador internacional Lloyd’s Register Quality Assurance Ltd. certifica que el sistema de procesos y procedimientos en el desempeño de FSGROUP Engineering está parametrizado conforme el Sistema de Calidad ISO 9001:2015.

Igualdad

El 14 de noviembre de 2017 se aprobó el PLAN DE IGUALDAD DE FSGROUP Engineering. Contar con un Plan de Igualdad fue un objetivo estratégico de la compañía. El Plan de Igualdad está pensado desde su definición como una herramienta para lograr la integración de la igualdad de género en todos los procesos de gestión de la empresa.

RSE

Desde 2014, FSGROUP Engineering impulsa la actividad de FSINGENIUM Team, una apuesta personal de Fernando Sarría que supone un compromiso con la sociedad a través de la formación en el talento del futuro: niños y niñas. Te invitamos a que conozcas nuestro prometedor mañana.

En FSGROUP Engineering sabemos que el deporte requiere esfuerzo, sacrificio y un claro propósito, por eso es una gran escuela para la excelencia. Somos patrocinadores del equipo junior de basket femenino FSGROUPE, fruto de la fusión de los clubs C.B. ARABA y C.D. SAN VIATOR. Conoce al equipo.

Pertenecemos

Formamos parte de importantes asociaciones profesionales y grupos de trabajo dentro de nuestros campos de experiencia.

©FSGROUP Engineering 2020 - Todos los derechos reservados