Una anécdota de febrero de 2023
Estimados todos,
Espero se encuentren bien.
Quisiera compartirles una anécdota que me sucedió el día de hoy al sostener una reunión con la responsable técnica de un laureado estudio de arquitectura que realiza cosas bastante interesantes, no solo en México sino también en Miami y NY. (https://www.ten-arquitectos.com/aboutus)
Al querer arrancarme con mi presentación, la arquitecta me detiene en seco y me dice que lo único que quiere saber es si Fernando Sarría sigue a la cabeza de la empresa y si esta versión del equipo mexicano puede dar los mismos resultados obtenidos en proyectos del 2012.
Al hondear más en detalles, me compartió que los proyectos que Enrique Norten realizó palmo a palmo con Fer en su etapa viviendo en Ciudad de México los recuerda con una satisfacción absoluta.
No solo por los resultados obtenidos sino porque en cada momento sintió un seguimiento cercano y comprometido además que realmente estaba involucrado en las soluciones técnicas y no solo numéricas de las singularidades del proyecto. -Era realmente un consultor, no un calculista-, me sentenció.
Posterior a eso, la reunión ha ido bien y esperemos puedan surgir oportunidades con ellos, pero al final de este día uno se queda reflexionado de que esa proactividad y cariño con el que 12 años después el cliente sigue recordando como un valor agregado es realmente una parte sustancial de la esencia de este grupo.
Yo creo que vale muchísimo la pena recordarnos esto hoy al comenzar nuestra jornada y tenerlo bien presente mientras desarrollamos nuestras actividades.
La excelencia en el proceso, en la gestión y en el resultado.
Acertadas palabras. Muchas gracias.
Seguiremos por el camino de la excelencia.
Buen día.