…y fueron felices
Enrique Leyva Rico, además de ser el director de la oficina de FS en México, es el marido de Magaly Martínez Espinoza. De esta unión fuimos testigos el pasado 19 de febrero de 2022 una delegación del equipo de España y el equipo veterano de México. La fiesta, en Acapulco, fue la mejor de las ceremonias posibles. Hay un dato que confirma esta contudente realidad: pudimos ver a la abuela del novio y a Daniela, la hija de Magaly y de Enrique, compartiendo la felicidad con ellos.
Poco vamos a comentar de la boda de Enrique y de Magaly. Que la novia estaba espectacular. El novio estaba imponente. El entorno era un sueño. Y la fiesta fue magnífica.
El mejor discurso fue el de Teresa, la madre del novio, que emocionó a todo el personal que hasta ese momento había estado muy formal durante el aperitivo, mientras se ocultaba el sol en el horizonte, los mariachis y la cena… Todo como anticipo de ¡una gran juerga!
Terminamos con todas las viandas y todos los bebercios. Dicen que quien no se emborracha en una boda es un maleducado. Podemos asegurar que en este enlace todas y cada una de las personas que allí fueron testigos del amor… eran muy muy muy educadass