¿Buscas digitalizar tu empresa? Nosotros te ayudamos
Ayer, 20 de mayo de 2021, se abrió en Pamplona la primera oficina Acelera Pyme. El objetivo de la oficina es conformar un espacio donde se garantice la difusión de herramientas de digitalización que PYMEs y autónomos puedan necesitar, así como asesoramiento en materia de transformación digital. Nosotros lo vemos como una gran oportunidad: la de poner en contacto a empresas desarrolladoras de herramientas de digitalización con otras interesadas.
Ayer asistimos a la inauguración de la oficina en la Cámara de Comercio de Navarra. Nuestro objetivo es comprometernos para ofrecer a cualquier posible cliente herramientas de digitalización que aporten valor a su negocio, eficientando procesos y maximizando beneficios. Ahora mismo desarrollamos tres: dos de ellas para el mundo agro, abriendo las puertas a la agricultura 4.0; y otra para el mundo de la gestión de recursos humanos. Nuestros proyectos se llaman Hydrotecna, Hydroball y CheckIn Work-Life Balance, y se encuentran a tu servicio. Si estás interesado/a, no dudes en contactar con nosotros escribiendo a auriz@fsgroup-e.com.
Hydrotecna es una plataforma de gestión de IoTs, centrada en el mundo agrícola. Desde programación de riego de forma remota, gestión de sensorización en campo hasta explotación de imágenes de satélite. Es una aplicación web, accesible desde cualquier parte del mundo, con la que se puede gestionar un campo de cultivo de forma remota de forma ágil e intuitiva.
Nuestro proyecto de I+D+i, The Hydroball, está en proceso de desarrollo. Cambiará el mundo. Os contaremos en qué consiste. Mientras tanto, podéis leer esta entrevista a Fernando en la plataforma Aim2Flourish, que busca dar difusión a empresas que harán de este mundo un lugar mejor.
CheckIn Work-Life Balance se trata de una herramienta sencilla para que empresa y trabajador concilien la oportunidad de teletrabajar. Bajo el parámetro de la política de RRHH, cada persona trabajadora selecciona teletrabajar y cuándo, dentro de unos límites que establece la empresa. El encargado de administrar la aplicación tiene la posibilidad de aceptar o denegar peticiones de teletrabajo -y ahora también de vacaciones-, así como parametrizar el software para ajustarlo a las necesidades de la empresa: el tiempo máximo de teletrabajo permitido (general y por empleado), el calendario oficial, perfiles de empleado, etc.