BIM

La tecnología al servicio de la construcción

Proyectos BIM

Las posibilidades de un proyecto se multiplican: las 7 dimensiones de la metodología BIM nos llevan a un nuevo entendimiento del sector de la construcción. En un modelo integral de disciplinas, cada agente agrega valor a un resultado que evoluciona en el tiempo con la obra construida. El BIM nos permite guiar al edificio en el transcurso de los años hacia los nuevos tiempos que se van imponiendo, permitiendo un desarrollo más sostenible y un mantenimiento acorde a las necesidades de cada momento.

Consultoría BIM

BIM Management, Job Training o Building Simulations, son algunas de las opciones que desde FSGROUP Engineering ponemos al servicio del cliente para mejorar su experiencia de la metodología BIM.

A tu lado o como asesores, velamos por la calidad del proyecto tanto en el proceso como en el resultado final. BIM es un metodología, un entendimiento de la obra y del sector, un camino para la mejora continua.

Engineering Project Management

Gestionamos el proyecto de ingeniería completo, velando por la calidad de resultados, tiempos y costes.

A Través de nuestros modelos BIM, garantizamos la correcta relación en proyecto y obra de los elementos estructurales y de instalaciones, adelantandonos a las posibles interferencias que generan pérdida de tiempo y costes en la ejecución.

Desarrollo Add-ins BIM

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la ingeniería, tenemos un amplio conocimiento de las necesidades en los procesos productivos. Gracias a nuestro equipo de Ingenieros de Software, hemos desarrollado aplicaciones y Add-ins para facilitar a los técnicos su trabajo, automatizando tareas y optimizando resultados.

Definimos, diseñamos y desarrollamos proyectos BIM íntegramente

Todos nuestros proyectos se diseñan y producen en entorno BIM, garantizando la máxima calidad y el mejor resultado.

©FSGROUP Engineering 2020 - Todos los derechos reservados