Preparados para la producción
¡Llevamos ya mucho tiempo sin noticias frescas del laboratorio! Ha habido muchos y muy importantes avances en FSLAB en los últimos meses. Nuestros ingenieros siguen, día a día, superando todo tipo de retos y obstáculos técnicos.
Se cumplió el objetivo de tener una placa base funcional en julio. Seguimos trabajando en ella, por supuesto. El camino del I+D no se detiene en el éxito: el proceso de iteración ha mostrado nuevas necesidades de mejora, ¡y las PCBs han sido rediseñadas! Ahora ocupan menos espacio y despliega sus componentes de una manera más eficiente. La placa de control, además, ha recibido pequeñas modificaciones.
Los avances no se limitan al plano técnico. Mientras trabajamos en el desarrollo de la Hidrobola, hemos establecido nuevas relaciones comerciales con proveedores y futuros clientes.
Pero celebramos, sobre todo, que ya nos acercamos a la recta final, preparándonos para la producción de la Hidrobola: hemos adquirido 30.000 microcontroladores que darán vida al proyecto en el segundo trimestre del año que viene.